PRIMERA CONVENCIÓN MEXICANA DE HIDROGRAFÍA
PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE LA HIDROGRAFÍA, A REALIZARSE EN LAS
INSTALACIONES DEL CLUB NAVAL DE LA TERCERA ZONA NAVAL MILITAR
DEL 19 AL 21 DE JUNIO DE 2013

 

Bienvenidos a la Primera Convención Mexicana de Hidrografía, coincidente con la celebración del día mundial de la hidrografía, cuyo objetivo es impulsar el empleo de la información hidrográfica mexicana en la planificación, gestión y seguimiento de la explotación sustentable del mar y su entorno por el gobierno federal y la industria marítima.

Esta Dirección General Adjunta de Oceanografía, Hidrografía y Meteorología, con la finalidad de estrechar lazos de amistad e integrar a la comunidad hidrográfica nacional e internacional, en ocasión del día mundial de la hidrografía, tiene a bien hacerle una cordial invitación a la PRIMERA CONVENCIÓN MEXICANA DE HIDROGRAFÍA PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE LA HIDROGRAFÍA QUE SE REALIZARÁ DEL 19 AL 21 DE JUNIO DE 2013 EN EL CLUB NAVAL DE LA TERCERA ZONA NAVAL MILITAR en Veracruz, Ver.

Participarán el sector gubernamental y el sector privado relacionado con trabajos hidrográficos en México, la industria hidrográfica nacional e internacional, el sector académico con intereses afines al tema y oficinas hidrográficas de países del área mesoamericana, quienes impartirán conferencias técnicas sobre sus áreas de especialidad, la industria hidrográfica mostrará sus productos y servicios e intercambiarán experiencias.

Consideramos de gran relevancia su asistencia y participación al exponer un tema hidrográfico técnico de su especialidad, para lo cual se pone a su consideración la agenda preliminar de actividades de la cual puede elegir un tema propuesto o seleccionar un horario y proponer un tema. Con ello todos podremos escucharnos, aprender de nuestras experiencias y problemas al hacer hidrografía en México y encontrar probables soluciones para superarlos.

Consulte nuestra agenda de actividades dentro de la Convención Mexicana de Hidrografía >>

Vea el croquis de Stands de Expositores >>

 

LUGAR SEDE:

CLUB NAVAL DE LA TERCERA ZONA NAVAL MILITAR (ZN-3)
CALLE GENERAL FIGUEROA No 21
ENTRE ARISTA Y ESTEBAN MORALES
COL. CENTRO
CP. 91700 VERACRUZ, VER.

 


Ver mapa más grande

 

Se le agradecerá haga extensiva esta invitación al personal que labora en su ámbito de competencia, Mayores informes en el Departamento de Asuntos Hidrográficos Externos, en el teléfono (55) 56246500 ext. 7239, e-mail: asunext.hidro@gmail.com